Montag, 7. Mai 2018

Comité Bandera Roja de Alemania: "Nuestra solución es: ¡proletarios de todos los países uníos! y nuestro grito de guerra es: ¡La rebelión se justifica! ¡Muerte al revisionismo!


Hemos recibido el siguiente comunicado trasducido al español que publicamos con algunas correcciones de idioma:



 ¡Proletarios de todos los países, uníos!


 Nuestra solución es: ¡Proletarios de todos los países, uníos! y nuestro grito de guerra es:¡ La rebelión se justifica! ¡Muerte al revisionismo!

Al Movimiento Comunista Internacional, a todos los revolucionarios proletarios de la República Federal Alemana (RFA), a todos los revolucionarios, a todas las feministas proletarias, a todos los antiimperialistas.

Queridos camaradas, los marxistas-leninistas-maoistas de la RFA les envian saludos. Celebramos sus luchas heroicas, su rebelión implacable contra el imperialismo, la reacción y el revisionismo. Con gran alegría hemos observado como este primero de mayo ha sido una expresión de afán hacia la unidad, de afán hacia el progreso, de afán hacia el cambio más radical de las condiciones imperantes. Las acciones que han acontecido en todo el mundo el primero de mayo, muestran cómo los comunistas luchan por la unidad cada vez con mas fuerza. En base al Marxismo-Leninismo-Maoísmo, principalmente Maoísmo, la lucha contra el imperialismo y la reacción  y el revisionismo y oportunismo en todas sus formas para servir a la revolución proletaria mundial.

En los países imperialistas, las heroícas luchas de las masas de los jóvenes proletarios en París y en otras partes del país merecen una especial mención ya que para nosotros es una gran inspiración.
Especialmente, queremos expresar nuestra alegría y orgullo por formar parte de la gran e inigualable campaña del 200° aniversario del nacimiento de Carlos Marx. Lo hemos intentado, y también lo hemos logrado: desarrollar esta campaña en la RFA. Expresión de ello ha sido que por primera vez en décadas, los maoístas han realizado una acción conjunta y unitaria con un plan común y un objetivo común el primero de mayo. No sobre una base general con algunas pautas políticas generales, sino sobre la base de una alta unidad ideológica, política y de organización. Esto no se ha visto en este terreno durante mucho tiempo. Los compañeros llevaron al este la campaña de la celebración de los 200 años del nacimiento de Carlos Marx a Jena. Lo han hecho con una sonrisa, con conciencia de victoria, con optimismo. En ese mismo este donde siempre se oye hablar de las áreas no-go de los fascistas. Se dice que no se puede hacer política revolucionaria en esa zona por los daños causados por el revisionismo. Ahí fueron jóvenes revolucionarios proletarios a la calle con una sonrisa en la cara y con orgullo llevaron a cabo la campaña por el 200° aniversario de Carlos Marx.

Un contingente masivo de revolucionarios salió a la calle en Bremen, la ciudad más pobre de la RFA. Desafiaron y expusieron a los caciques de los sindicatos, los amarillos, los fascistas sociales. Declararon, denunciaron y dijeron la verdad al mundo en la cara del representante del "GdP" (sindicato de la policía) durante su discurso en la manifestación de los sindicatos amarillos: "¡Policías alemanes - asesinos y fascistas!" Y esto como parte de la campaña de los 200 años.

En Hamburgo, los camaradas han demostrado una vez más lo que significa estar con los oprimidos. Con los camaradas de los Partidos y Organizaciones del tercer mundo. Los internacionalistas se han  impuesto físicamente contra la agresión de los jóvenes fanáticos de Olaf Scholz, es decir contra los futuros caciques de los sindicatos. Permanecieron unidos a pesar de cualquier intento del revisionismo y el oportunismo de dividir la unidad de los antiimperialistas.  Además, algo que se debe mencionar en este momento también, es el Estado policial que en estos dias se impuso en los barrios obreros de Hamburgo. En el mismo momento en que los oportunistas conducían junto con los miembros del senado el llamado "primero de mayo revolucionario", que fue el más "pacífico" en años, los jóvenes proletarios han sido hostigados y amenazados con ser procesados por la única razón de que habían sido presuntamente parte de una manifestación ilegal y que presuntamente iban encapuchados. Según la policía alemana, su "delito" fue realizar actividades en los barrios obreros de Hamburgo el primero de mayo. También se llevaron a cabo acciones en otras ciudades de la RFA sobre todo en el este y en el sur. La convocatoria de la campaña de Carlos Marx se difundió y se han establecido nuevos contactos. Estas son cosas buenas, cosas que nos alegran. Estas cosas demuestran que a pesar de la caza de brujas, a pesar de la espada de Dámocles, que cuelga sobre muchos compañeros, debido a los 1400 casos presentados, y los 3300 casos abiertos desde las luchas de julio del año pasado muestra que algo nuevo crece en esta tierra. A su vez, es algo muy antiguo. De alguna manera han regresado. Los comunistas, ellos están de vuelta otra vez. Esto lleva a un tema importante.

La ideología del proletariado nació aquí. Y aquí fue negada por primera vez. El marxismo es una "invención alemana", pero también lo es el revisionismo. Bernstein, Kautsky. Alemanes. Solo Alemania pudo crear un Ebert o Noske. Lo que está claro desde el principio: en Alemania, la contradicción debe ser agudizada. No hay un camino intermedio en Alemania, como nuestro Marx dijo,  esta pequeña Alemania prusiana, que se fundó en el genocidio del pueblo eslavo por la Orden Teutónica. No hay "paz social". En Alemania hay dos opciones. Sumisión o lucha por la vida o la muerte. Nosotros, que continuamos el trabajo de Carlos Marx en este terreno, no nos someteremos. Por lo tanto, siempre insistimos en que el partido del proletariado tiene que ser una máquina de combate. Tiene que ser una máquina de guerra de clases sin piedad. Los comunistas en este país solo tienen que seguir ese camino desde el principio. Este no es un camino fácil. No es un camino agradable para aquellos, que quieren seguir viviendo miserablemente en este sistema. Aquellos que quieren vivir en este sistema ruinoso, moribundo y parasitario. No es nada para aquellos que quieren vivir como siempre. Aquellos que lo quieren cómodo. Conforme a esto, la resistencia contra ese camino tiene que surgir de la forma de aquellos que por motivos “personales” es decir motivos eogoístas, individualistas quieren aprovecharse de la lucha de los pueblos del mundo, de la lucha de la clase obrera para sus intereses de lumpen y de mente cerrada. Así es como surge el liquidacionismo de derecha. Nuestro camino es uno. El camino de Ayacucho. El camino de los camaradas, que lo dejaron todo para ir a los pequeños pueblos, donde nadie sabía sus nombres, y dejaron todo atrás, para conectarse con las masas más profundas y más amplias. Este es nuestro camino. No es el camino de aquellos que buscan fama, frivolidad y atención. Los maoístas caminan en la sombra. Y los liquidacionistas buscan el centro de atención. Esto nos lleva a Berlín.

Berlín es una ciudad muy especial en la RFA. Es la ciudad más "cosmopolita" de la RFA, tal vez en Europa, tal vez incluso en el mundo. Tiene algunas peculiaridades. Una es que es básicamente una ciudad prusiana. Es un símbolo de la sumisión del resto de Alemania. Pero también es a la vez una ciudad de un país imperialista y una antigua semicolonia del social imperialismo. Y hay que hacer una observación especial: la influencia extrema del imperialismo yanqui y el mito de Berlin Occidental como un "símbolo de resistencia" contra los "rusos". Esto tuvo la consecuencia de que varias características del imperialismo yanqui son extremadamente perceptibles en Berlín. Especialmente en la cuestión del pandillaje. Solo con esto en mente, uno puede entender lo que está sucediendo en Berlín. Concretamente, el transfondo del siniestro atentado de los liquidacionistas de  derecha contra el proletariado internacional en las calles de Berlín. Otros compañeros  han descrito detalladamente los antecedentes del liquidacionismo de derecha. Instamos a los camaradas a estudiar nuevamente el artículo del la revista Klassenstandpunkt  (Posición de Clase) del 26 de septiembre de 2017. Resaltamos, que la principal crítica de los compañeros de la revista Klasssenstandpunkt, es un punto muy importante contra el liquidacionismo de derecha, que es que éstos nunca han tenido la capacidad de formular una crítica a la línea ideológica y política de la vanguardia en formación en la RFA. Cuando algunas de estas personas estaban en las estructuras de los revolucionarios, hicieron autocríticas equivocadas, intrigas y huyeron de las discusiones ideológicas y políticas. Luego, contra todos los principios del centralismo democrático, dividieron la organización en Berlín con intrigas y fraccionalismo. Pasando a crear confusión sobre los principios sin involucrarse en una lucha abierta dentro del movimiento en la RFA y a nivel internacional. A la crítica de los compañeros de la revista de Klassenstandpunkt, a la que reaccionaron cancelando toda su propaganda pública durante meses, no pudieron dar ninguna respuesta. Estos han demostrado que lo único que pueden hacer es susurrar y cargociar en los foros, chats y comentarios en Facebook. Es decir en el mejor sitio web para la autodenuncia que es absolutamente Facebook. En los últimos meses han pasado a denunciar abiertamente. Estos señores dicen ser "los berlineses". Qué extraño, siempre hemos estado allí. Y, sí  eran más numerosos que nosotros. Pero nunca han sido lo suficientemente audaces para dedicarse a las masas más profundas y más amplias. No fueron lo suficientemente valientes como para ir a Marzahn porque “allí todos son fascistas”, según ellos. Nosotros fuimos allí. Al final los fascistas solo eran quince y las masas estaban con nosotros. ¿Berlín es de ellos? No hay ninguna “estructura” política (esta gente no son una estructura organizada, sino una pandilla), que es tan odiada como la llamada Jugendwiderstand en toda la izquierda radical en Berlín. No porque hayan desarrollado una lucha ideológica. Acaso, ¿Ha ido esta gente a algún acto y ha empezado una discusión política? Ningún grupo de los llamados izquierdistas de Berlin ha visto que esta pandilla haya organizado una discusión ideológica y política en un acto público. ¿Que es lo que han hecho estos por el contario? Se han comportado como miserables lumpen, cerdos machitos patriarquistas y vociferando que son maoístas.

Con su pose han intentado movilizar a una parte de las masas árabes en Neukölln, bajo una presunta lucha contra los „anti-alemanes“ (zionistas). Pero esto de la manera en la que los oportunistas saben hacerlo: en lugar de llevar el socialismo a las masas, andaron detrás de las masas. La cuestión esencial de la negación de la política comunista. Los compañeros han persistido en esta complicada situación y pensamos que se merecen escuchar: Felicitamos a nuestros compañeros en Berlin porque las circunstancias es las que lucharon son difíciles pero los compañeros han resistido y estamos orgullosos de ellos.  A pesar de los sabotajes y separatismos los compañeros han mantenido en alto la bandera roja. Entre otras, los compañeros realizaron la campaña de apoyo a la guerra popular en India. Ellos son los que desarrollaron la campaña por el 200° aniversario del nacimiento de Carlos  Marx en Berlín y los que lo siguen haciendo y así lo han hecho también los compañeros este primero de mayo. Han logrado algo especial, han comprendido cómo vencer la ofensiva contrarrevolucionaria general. Especialmente la campaña de los liquidacionistas de derecha,  ya que nuestros c. han insistido en el Marxismo, en el correcto entendimiento de la construcción de los tres instrumentos y que han entendido lo que significa el Frente en este momento concreto de la reconstitución del Partido Comunista de Alemania. Así, han formado los compañeros, este año, un bloque internacionalista en la manifestación de los sindicatos (DGB), junto con antiimperialistas turcos. Así han propagado los compañeros, en las diversas actividades del primero de mayo el nuevo  órgano de los revolucionarios proletarios en Alemania, el Rote Post (Correo Rojo) con un número de ventas que hasta ahora no se habían logrado.También se ha logrado ir en un frente, que claro no es el que se encuentra bajo la dirección indiscutible del proletariado, sino que es un frente que ha permitido luchar por un espacio político más amplio. Claro que ha habido grandes limitaciones por esa razón, incluso puntos de vista antagónicos. Pero, es un frente que muestra que los maoístas hacen política, lo que quiere decir lucha de clases y cualquier fuerza política que quiera discutir con los maoístas tiene que hacerlo a ese nivel. Esto es un orgullo, un éxito, una victoria y esto es a lo que ha llevado al siniestro atentado acontecido este primero de mayo en Berlín.

En nuestra corta historia hemos tenido confrontaciones y discusiones con diferentes grupos y estructuras. En este proceso hemos experimentado denuncias, traiciones y toda clase de provocaciones. Todas estas "estructuras" que han sido dominadas por hooligans y traficantes de drogas nunca atacaron abiertamente a ninguno de nuestros compañeros o amigos. Incluso estos lumpen tenían la comprensión política de lo que significa meterse con los maoístas en la RFA. Ese montón de basura contrarrevolucionaria, que se llama a sí misma Jugendwiderstand, superó todos los límites el primero de mayo. Nuestros camaradas participaron en la manifestación a las 18:00 horas en Berlín con el frente mencionado en el bloque internacional. Hay fuerzas activas muy diversas en esta demostración, que siempre moviliza a unas 10.000 personas. No es una manifestación liderada por comunistas. Estas personas, que organizan esta manifestación no son personas de las que  seriamente esperamos que desafiarán a este Estado por decirlo muy diplomáticamente. Pero es una demostración, donde las masas quieren luchar. Donde los revolucionaristas quieren luchar. Donde los comunistas tienen que ser la voz clara del proletariado. Y esto es lo que han hecho los camaradas. Lograron una participación espontánea de las masas. El entusiasmo de las masas por la pancarta  causó que nuestros camaradas no la tuvieron que cargar sino fue el compañero que le dio la pancarta en la mano a las masas. A  un compañero de las masas, cuando le preguntaron si estaba cansado o si quería que alguien le relevara, contestó:  no soltará esta pancarta hasta el resto de mi vida. Este es el trabajo de los maoístas en Berlín. 
Esto causó un profundo odio en el liquidacionismo de derecha. Este nido de ratas caminó detrás de las filas de la policía. Las filas, que separan la demostración de los espectadores. Entonces el cabecilla de esta pandilla dio la orden directa de atacar, se precipitaron hacia la manifestación a través de las filas de la policía y atacaron a las masas del colectivo internacionalista de Berlín .Por supuesto, no han sido obstaculizados por la fuerza represiva del Estado reaccionario.  Estos miserables han amenazado a los compañeros bajo el liderazgo operativo directo del capataz. Les dijeron a los camaradas que no hicieran actividades en Neukölln porque en el lenguaje neandertal de esta pandilla ese es “su distrito” (Kiez). Antes de que las masas pudieran movilizar su respuesta, las ratas se retiraron buscando la protección la policía alemana. Como era de esperar, la policía alemana no hizo nada contra esta gente. En consecuencia: este nido de ratas, que siempre huyó de la lucha ideológica y política abierta, que nunca formuló ningún documento de crítica sobre la vanguardia proletaria en formación en la RFA, comenzaron a atacar físicamente a los compañeros mediante la movilización de tropas de matones lumpenes. Han logrado lo que nadie había hecho hasta entonces en la RFA. Nos deben sangre. Esta deuda no es solo con nosotros, sino con  el Movimiento Comunista Internacional, con  todos aquellos que luchan por la unidad del Movimiento Comunista Internacional sobre la base del marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo, que luchan contra el imperialismo y la reacción, el revisionismo y el oportunismo en todas sus formas para servir a la revolución proletaria mundial. Es un ataque contra todos los revolucionarios y revolucionarias en la RFA, que quieren apuntar la punta de la lanza al imperialismo alemán, a pesar de todas sus diferencias. Es un ataque contra todo antiimperialista serio y consecuente, que no  alaba al "pueblo alemán" o sueños chovinistas del "tirol del sur alemán". Un ataque a todas las compañeras que luchan contra este sistema patriarcal. Un ataque contra cada compañero, que lucha contra los fascistas y no cree en la sangre alemana como esta chusma cllejera. Es un ataque contra todos los que están del lado de los oprimidos, y que no permitirán que algunos archialemanes crean tener el derecho de decir lo que les de la gana. Y, sobre todo, fue un ataque militarista. Fue un acto de guerra. Esto no fue una “disputa callejera”, esto no fue una pelea en un bar. Este fue un ataque dirigido a una manifestación, donde los maoístas en la RFA llevaron la campaña de 200 años de Carlos Marx a las calles. Un ataque militar que ocurrió con el permiso y la protección de la policía alemana. Fue un crimen que nunca será olvidado.

¿Por qué ocurrió este ataque? ¿Por qué asaltan estos  héroes caratecas musculosos una manifestación? ¿Debería ser esto una confrontación política? ¿Debería haber sido esta la prueba de que son los más avanzados en la lucha por la reconstitución del PCA? Obviamente no. Esto es una prueba de absoluta bancarrota. Una prueba de impotencia. Es la mejor, completa y más expresiva confirmación de que todo lo que hacemos es correcto. Demuestra que los camaradas en Berlín hacen el mejor trabajo bajo las circunstancias más difíciles. Deja que esta gente venga a Hamburgo. Déjalos venir a Bremen. Déjalos venir a Hannover. O algunas otras áreas. No tenemos que hablar sobre Rôndonia. Déjalos venir. Nos atacan, donde piensan que somos débiles. ¿Por qué? Para que podamos devolver el golpe con todas las fuerzas. Esta es una condición política que es importante aquí. Ellos saben bajo qué condiciones trabajamos. Digamos esto claro: Si alguien tiene un problema con lo que hicimos el julio pasado es problema suyo. Pero nosotros hicimos algo, este nido de ratas hicieron turismo. Como hicimos un trabajo real y no turístico, algunas personas tienen facturas pendientes con nosotros. Bueno. Eso es entre estas personas y nosotros. Podemos lidiar con eso. Pero que estos neandertales crean que somos lo suficientemente estúpidos como para entrar en esta trampa policial. A diferencia de este "incidente de la evolución", nuestros camaradas hicieron una promesa. Pase lo que pase, lo que ocurra con nuestro cuerpo no nos importa, no porque creamos en la eternidad del espíritu, sino simplemente porque hemos comprendido que nuestro ser no es el centro del universo, Nuestra meta es mas sencilla quizá un poco mas vulgar, solo queremos servir al pueblo.

Siguiente punto: ¿ Por qué esta gentuza hace un ataque así ahora? Lo hacen para ocultar su ruidosa derrota. Nadie debe hablar sobre el hecho de que su llamada manifestación de las 13:00 horas fue un gran fracaso. Desde que comenzaron este teatro, obtienen cada vez menos. Se vuelven cada vez más aislados. Los únicos que se les unen son lumpen y otros reaccionarios. No es interesante qué banderas llevan. Por supuesto que odian a nuestros camaradas por eso. Declaramos con orgullo: Sí, es nuestra culpa. Sí, hemos argumentado contra ellos. Sí, denunciamos sus puntos de vista políticos. Sí, vendimos el Rote Post en Neukölln, y bastante bien. Y sí, vendimos la revista Klassenstandpunkt en cada "sitio de la izquierda" en Berlín. Por eso, a la gente les gusta menos. Sí, hemos difundido la crítica escrita de los compañeros de Klassenstandpunkt. Sí, seguramente seamos un poco culpables de su derrota. Rompimos algunos de sus planes en otras ocasiones también. Pero esto es otra cosa. ¿Como hicimos eso? ¿Lo hicimos porque somos los mas chulos?  No somos buenos en esa porquería de kárate. A veces, nuestra voz no llega a algunas personas, pero somos algo más, algo más sólido, se llama acero. El acero de Gonzalo.

¿Cuál es la consecuencia de esto? Creemos que podemos resumirlo así: bajo las condiciones de la caza de brujas  anticomunista, en las cuales cientos de revolucionarios en la RFA son procesados, la vanguardia proletaria en formación avanza con los comunistas de todo el mundo en un acto solidario.

Contra esto hay sobre todo un liquidacionismo de derecha que no quiere tener un Partido militarizado. Que trafica con las luchas de los pueblos del mundo y entretanto ha degenerado al pandillaje más degenerado y miserable que solo pueden existir en Berlín.

La publicación de Rote Post, un periódico, que da voz y oído a las masas más profundas y amplias, hizo que este grupo se desesperara. Esto muestra el poder, la fuerza, la invencibilidad de la aplicación del maoísmo. Cuando los maoístas se atreven a no limitarse a las declaraciones generales, sino a  decir los problemas reales de las masas en una forma y un estilo que permiten la movilización, la organización y la politización, y, en perspectiva ,el armamento de las masas, el revisionismo tiembla de miedo. Un resultado importante de la distribución del Rote Post fue el ataque de tres lumpen a dos camaradas, que vendieron el Rote Post en Sonnenallee (una calle de Berlín). Envueltos con gruesas cadenas de oro y demás complementos de lumpen querían prohibir a los camaradas vender el Rote Post en Neukölln. Ambos camaradas que, a diferencia de los lumpen  no toman esteroides ni anabolizantes, resistieron con la posición de clase y determinación. Los lumpen le dijeron a nuestro compañero :“igualmente no venden nada su mierda“ , esta porquería; los lumpen fueron a un bar de shisha cercano y, frente a ellos, los compañeros vendieron 5 periódicos en 15 minutos. ¿Este grupo de matones piensa que pueden amenazar a nuestros queridos y adorados compañeros cuando difunden la voz de nuestra clase en los barrios? Eso es exactamente como el MRTA. Eso nos lleva al siguente punto.

El MRTA ha aprendido, lo que significa meterse con los maoístas. Deberían saber que Marx, Lenin y el Presidente Mao y ningún otro como el Presidente Gonzalo nos enseñó  lo que significa la violencia revolucionaria. Si alguien cree que la vanguardia proletaria en formación en la RFA tienen miedo de un par de culturistas, boxeadores tailandeses está equivocado. Nuestro principal enemigo en este momento en los aspectos políticos y organizativos es el imperialismo alemán, ellos tienen equipos como el Leopard II.  No importa cuántos esteroides tomen nuestros héroes callejeros, no lo logran a este nivel. Pero podemos manejar eso. Esta gente piensa que la violencia es ponerse frente al otro y empujarse mutuamente. Ellos nunca entendieron qué significa guerrilla. Nunca. Bueno. No serán los únicos sorprendidos.

Esta gentuza generó cierta confusión dentro del Movimiento Comunista Internacional, especialmente entre las nuevas  fuerzas jóvenes que aún no tuvieron tiempo para obtener la experiencia necesaria. Normal. No esperamos reconocimiento. Entendemos muy bien que nuestra palabra solo tiene peso en un nivel superior cuando habla el plomo. Está bien así. Pero un comunista no debe tener dudas entre el marxismo y el revisionismo. Si alguien quiere conocer nuestra práctica: venga nosotros! Todos ustedes están invitados. Vengan con nosotros a cada  barrio muestrennos el barrio al que quieran ir e iremos con ustedes. Verán como nuestros camaradas y las masas mas profundas y amplias son uno. No tenemos ningun barrio que sea „nuestro barrio“ pero tenemos una clase que es nuestra. Mejor dicho, la que somos.

Compañeros. Hemos escrito mucho, quizá demasiado. Pero a veces es mejor hablar mucho para evitar las dudas. Esa es nuestra meta.

Compañeros. Los maoístas en la RFA fueron atacados por una banda de lumpen. Un delito sin igual en nuestra historia. Esta gente nos debe sangre. En un momento así nos acordamos de algo que nos han enseñado nuestros compañeros peruanos: Tiempo al tiempo. Y para usar otra expresión de nuestros compañeros peruanos: Ya los hemos medido y pesado. Y el resto, como siempre, lo hacen las masas.

Compañeros internacionales. Por favor, den su opinión sobre este asunto. No porque dudemos de ustedes, sabemos de que lado están. Sino por que esa pequeña unidad de hombres y mujeres,  defienden su bandera, nuestra bandera  Para que tengamos certeza, que no importa lo que este Estado imperialista nos haga, el pueblo hará justicia.

Revolucionarios en la RFA. Nuestro "crimen" es contra el Estado burgués. Haremos la revolución en este país. Destruiremos el aparato burocrático militar, que se llama RFA. Y hemos entendido que la única forma de hacerlo es la guerra revolucionaria. Por supuesto, también hemos entendido que incurriremos en un pequeño delito. Pero este es el sentido y el objetivo de ser un revolucionario ¿no es así?

Antiimperialistas. Antiimperialismo no es poner a un pueblo contra otro. Antiimperialismo significa luchar contra el imperialismo, el capitalismo burocrático y la reacción. Contra el semicolonialismo y el semifeudalismo. Esto es antiimperialismo. El antiimperialismo no está tomando posiciones chovinistas y racistas contra un pueblo para difamarlo contra otro pueblo. El antiimperialismo siempre lucha contra cualquier chovinismo.

Feministas proletarias. Compañeras. A ustedes no les tenemos mucho que decir, quizá conozcan a estos cerdos patriarcales mejor que ninguno de nosotros. Pero aún así compañeras su carne y sangre ha sido atacada el primero de mayo. Los golpes, que golpearon a los compañeros fueron un golpe contra cada mujer en la RFA. Fue un golpe del patriarquismo. Del machismo.

Antifascistas. Aquellos de ustedes que nos conocen saben lo que hacemos. Conoces nuestra práctica y saben quiénes somos. Esta banda callejera nacionalista alemana no tiene nada que ver con el maoísmo. Ahuyéntenlos. O como decimos a veces: el antifascismo es siempre concreto.

Al final, compañeros. El primero de mayo de 2018 fue una victoria contra el Primitivismo. Una confirmación de nuestro camino. Bien. Seguiremos de esta manera. Porque salió bien, también tuvimos un problema. Un atentado criminal. Para evitar todos los problemas, pedimos a nuestros compañeros, a nuestros amigos, a nivel internacional y en la RFA que nos den una declaración clara sobre este asunto. Especialmente solicitamos esto de aquellos que llamaron a esta panda de lumpen  reaccionarios "maoístas en la RFA". También mencionamos algo más. Algunos de los amigos son muy aficionados a este material de internet, Facebook, Instagram, Whatsapp. Maravilloso. Pero deberían saber algo más. Cuando alguien se mueve por las calles de la RFA con esta gentuza, no siempre seremos cirujanos.

Nuestra clase es una. ¡El Proletariado internacional!

Nuestra ideología es una. ¡El Marxismo-Leninismo-Maoísmo, principalmente Maoísmo!

Nuestro Liderazgo es uno. ¡El Partido Comunista!

Nuestro camino es uno. ¡La guerra popular!

¡Muerte al revisionismo!

Nuestro sendero es luminoso. ¡Su nombre es Gonzálo!Proletarios de todos los países, uníos!

Nuestra solución es: proletarios de todos los países uníos y nuestro grito de guerra es: La rebelión se justifica! Muerte al revisionismo!

Comité Bandera Roja