Thursday, April 19, 2018

Llamado a la acción en toda la RFA de los Barqueros Rojos del Ruhr : ¡Únirse al Día de Acción por la lucha de los presos políticos en la India!

Llamado a día de acción en todo el país el 23 de abril de 2018
Compartimos aquí un llamado a la acción a nivel nacional de los Barqueros Rojos del Ruhr (Roten Ruhr Crew):
Apoyamos el llamado de los compañeros y 
compañeras de la organización Construcción Revolucionaria de la Repúbklica Federal de Alemania (RFA) para apoyar la lucha de los presos políticos en la India y llamamos a participar y desarrollar los mejores esfuerzos en el Día de Acción.

El viejo Estado indio lleva a cabo una implacable campaña de terror contra las grandes masas y los oprimidos de la India y las fuerzas progresistas y revolucionarias que las dirigen desde hace décadas.
Desde entonces, la burguesía burocrática del país y sus secuaces, 
tratan de ahogar en sangre toda rebelión y cada revuelta contra el lacayo semi-colonial del imperialismo para mantener su orden en contra de la resistencia revolucionaria de las masas.

Los campesinos pobres y sin tierra que son desplazados para el beneficio de las empresas extranjeras o para ser explotados por los propietarios/as en condiciones semifeudales para su beneficio, las tribus indígenas de la India son explusadas de sus tierras y privadas de sus condiciones de existencia por el Servicio Forestal y sus milicias reaccionarias, donde las mujeres oprimidas sin derechos enfrentan a la violencia patriarcal institucionalizada de la vieja sociedad a la que están expuestas cada día, millones y millones de trabajadores/as vegetan en los suburbios de las grandes ciudades o  se ven obligados a dejarse expliotar por un mísero salario en las fábricas de las corporaciones extranjeras y los excluidos por la moral reaccionaria y la religión y los miembros despreciados de las castas más bajas y los descastados, todos ellos sufren de la enorme opresión y represión que cruza en su camino todos los días.ä


Esta necesaria lucha por la liberación de los pueblos de las condiciones semifeudales y semicoloniales y en contra de la venta de la tierra por la burguesía parasitaria, ha prescrito el Partido Comunista de la India (Maoísta) y su Ejército Guerrillero Popular de Liberación.

Ellos conducen la guerra popular justa contra los opresores armados que reprimen a  las clases revolucionarias y extienden el nuevo Poder rojo todos los días desde los pueblos de la selva más profunda a los centros urbanos, con el objetivo de destruir la vieja sociedad y desarrollar la revolución de nueva democracia antifeudal y anti-colonial  en alianza a conducir con los campesinos y bajo la dirección de la clase obrera, llevando esta revolución a la victoria y avanzar hacia el socialismo y la dictadura del proletariado.
Debido a que somos maoístas y debido a que estas guerra popular es la forma de la lucha de clases más desarrollado en todo el mundo, queremos expresar nuestra solidaridad internacionalista proletaria al PCI (Maoísta) y las masas que luchan con ellos,  y enarbolar y defender su revolución y la teoría que defienden.
El 23 de abril, el Día de Acción en todo el país en favor de los presos políticos en la India,que el convocado por por la Construcción Revolucionaria en Alemania, queremos hacer partícipes a todos de un aspecto particular de esta lucha y hacer llegar nuestra solidaridad a los presos activistas y combatientes de la revolución en India.


Es por eso que estamos luchando codo a codo con los compañeros y compañeras en la India por el fin de la tortura sistemática en las mazmorras de la reacción india, por el reconocimiento como presos políticos y prisioneros de guerra y la aplicación de sus derechos, como el derecho de permanecer juntos.

Únirse al Día de Acción por los prisioneros revolucionarios de nuestra clase y de las naciones oprimidas y enarbolar su lucha.

¡Viva el Partido Comunista de la India (Maoísta) y la guerra popular que dirige!
¡Larga vida a los luchadores revolucionarios del Ejército Guerrillero de Liberación Popular y las masas que luchan con ellos!

¡Apoyar la lucha de los presos políticos en la India!
¡Por el reconocimiento como prisioneros de guerra!
¡Apoyar la guerra popular en la India!