Monday, September 26, 2016

MPP (CR): Defender la Jefatura del Presiente Gonzalo


 

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL XXIV ANIVERSARIO DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO!

Hoy, 24 de septiembre, se cumplen 24 años del Discurso del Presidente Gonzalo, que pronunciara después de algunos días de su captura, donde llamó a los militantes del PCP, combatientes del Ejército Popular de Liberación (EPL) y a las masas del Nuevo Poder y masas amplias del Perú a proseguir con la guerra popular hasta conquistar la victoria, luego de lo cual fue trasladado a una prisión naval en la Isla “San Lorenzo” y desde abril de 1993 esta confinado en una celda subterránea en la Base Naval del Callao, siempre bajo control de la Marina de Guerra del Perú.

El Presidente Gonzalo, está en condiciones de aislamiento absoluto que impide que él se pueda dirigir nuevamente al PCP y al proletariado internacional y pueblos del mundo, “condenado a cadena perpetua” por tribunal militar en juicio sumario poco después de su detención. En noviembre de 2004 fue presentado a una parodia de “nuevo juicio”, ante la anulación de la “condena anterior”, porque el Tribunal Interamericano de Derechos Humanos declaró nulo el proceso que lo condeno junto a otros prisioneros, por haber sido juzgado por tribunal y ley penal nulos; “nuevo juicio” que se quebró de inmediato por orden gubernamental, por cuanto el Presidente Gonzalo apenas ingresó a la sala de audiencias lanzó consignas en favor de la guerra popular, el Partido, el pueblo peruano y el maoísmo. Luego, desde mediados de 2005 hasta mediados de 2006, se volvió a montar una nueva parodia de “nuevo juicio”; pretendidamente “oral y público”, pero el cual fue llevado casi en secreto y donde el Presidente Gonzalo no pudo pronunciarse; no se le permitió hablar. Contando la reacción con la complicidad de los abogados de la línea oportunista de derecha (LOD) fue “condenado” nuevamente a cadena perpetua, aplicando las mismas leyes nulas, empaquetadas como nuevos “Decretos Leyes Antiterroristas”, para pretender validar su juzgamiento y condena.

Actualmen con este este nuevo gobierno fascista genocida y vendepatria de partido único de Kucksinsky-Fujimori con el servicio de las ratas revisionistas y capitulacionistas del movadef están dando pasos acelerados para que salgan “por la puerta grande” fujimori y demás genocidas civiles y militares que están  en prisión dorada, dicen “con una ley o medida de carácter general” .Para lo cual desde agosto de 2016 vienen montando la patraña de nuevo proceso contra el Presidente Gonzalo para condenarlo por crímenes contra la humanidad, proceso como todos los anteriores absolutamente inválido, sin ningún sustento en la realidad de los hechos materiales, pretendida acusación basada en falacias de la propaganda de guerra de baja intensidad. Procesos por tanto nulos todos de acuerdo a al propio ordenamiento legal del viejo Estado terrateniente burocrático, al servicio del imperialism principalmente yanqui.

 Así el genocida Fujimori y las autoridades civiles y militares que han cometido los más aberrantes crímenes de guerra contra nuestro pueblo están siendo limpiados judicialmente de condenas por genocidio para que queden solo por délitos comunes, mientras al Presidente Gonzalo se le trata de colgar una “condena” o varias por “genocidio”. Así el Nuevo gobierno este gobierno de partido único con la complicidad de su llamado poder judicial y su fiscalía y demás autoridades políticas y militares vienen dando pasos acelerados para que salgan “por la puerta grande” fujimori y demás genocidas civiles y militares que están  en prisión dorada. Mientras al Presidente Gonzalose le aplican nuevas “condenas” como parte de su plan de aniquilarlo fisícamente y luiquidarlo políticamente como capitulador y revisionista. Detrás de todos ellos está  impulsando todo esto el titiritero mayo, el imperialismo yanqui.

En esencia todas estas patrañas reaccionarias y de sus sirvientes revisionistas y capitulacionistas, pretenden que los comunistas en el Perú abandonen la Jefatura de la revolución y el Partido y, de esta manera, conjurar que el PCP cumpla su papel histórico de vanguardia de la revolución. Todas estas patrañas apuntan contra el Presidente Gonzalo y el PCP para tratar de echar tierra a los ojos de los militantes comunistas, confundir a los combatientes y a las masas del nuevo Poder para impedir el necesario e impostergable proceso de reorganización general del partido, tarea partidaria atrasada. Tarea que se está abordando contra la oposición concentrada del revisionismo fuera y sus convergencias dentro. Para no permitir la correcta dirección de la guerra popular por parte del Partido reorganizado y propender a su aniquilamiento. Esto es, servir a los planes del imperialismo, de la reacción y del revisionismo en el Perú.

Una vez más conmemoramos el Discurso del Presidente Gonzalo y con él la tarea fundamental de continuar con el desarrollo de la Guerra Popular hasta el comunismo, como él dijera en esa ocasión:

“Nosotros estamos aquí como hijos del pueblo y estamos combatiendo en estas trincheras, que son también trincheras de combate y lo hacemos porque ¡somos comunistas!, Porque nosotros defendemos aquí los intereses del pueblo, los principios del Partido, la guerra popular, ¡Eso es lo que hacemos, lo estamos haciendo y seguiremos haciendo!”.

El mensaje fue claro, hoy es más contundente y necesario aun. Nada de lo que diga o haga la reacción y el revisionismo puede irse por encima de la gran directriz emitida por uno de los más grandes comunistas vivientes. Eso es lo que debemos hacer. A eso es a donde debemos apuntar, a defender los intereses del pueblo y esos no son otros sino aquellos que llevan a la conquista del Poder, siguiendo el camino de la guerra popular.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO,JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

 ¡DEFENDER LA VIDA Y SALUD DEL PRESIDENTE GONZALO,CON GUERRA POPULAR!

 ¡VIVA LA REORGANIZACIÓN GENERAL DEL PARTIDO,EN MEDIO DE LA GUERRA POPULAR!

 ¡CONTRA EL HAMBRE,LA DESOCUPACIÓN Y LA CRISIS! ¡POR TIERRA,SALARIO Y PRODUCCIÓN NACIONAL!

 ¡CONTRA EL VIEJO ESTADO Y EL IMPERIALISMO! ¡POR LA REPÚBLICA POPULAR DEL PERÚ!

 ¡CONTRA LA VENTA DEL PERÚ! ¡POR LA DEFENSA DE LA PATRIA!

 ¡CONTRA LA REPRESIÓN Y EL GENOCIDIO! ¡POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y LA GUERRA POPULAR!

 ¡FUERA YANQUIS DEL PERÚ, AMÉRICA LATINA Y MEDIO ORIENTE! ¡YANKEES GO HOME!

 ¡APLASTAR Y BARRER A SANGRE Y FUEGO EL NUEVO REVISIONISMO ENCABEZADA POR LA RATA MIRIAN  CON SU MOVADEF Y EL DEL CAUDILLEJO  LA RATA JOSÉ CON SU PARTIDUCHO REVISIONISTA!

 

 

 Movimiento Popular Perú- Comité de Reorganización

 

Septiembre de 2016